domingo, 6 de febrero de 2011

PARIS SEMANA DE LA MODA 2011

HOLA COLEGAS !!!!
BUENAS NOCHES
HOY PUDE SENTARME A ESCRIBIR UN POCO.
EL PASADO  MES DE ENERO DEL 25 AL 31, 2011, ESTUVE  PRESENTE  EN LA SEMANA DE LA MODA FRANCESA, Y DEBO DECIR QUE NO HUBO NADA NUEVO; EN CUANTO A DISEÑO ME REFIERO.

FUE CURIOSO PARA MI LA PERSECCION QUE TUVE DE LA CAPITAL FRANCESA.  ME REMITO AL  COMÚN DEL PUEBLO FRANCÉS CON EL CUAL TUVE CONTACTO EN ESOS SIETE DÍAS, A NADIE VI AUN QUE FUERA POR UN MÍNIMO DE TIEMPO LEER, HOJEAR, HABLAR, OPINAR, O SIMPLEMENTE REFERENCIA ALGUNA  QUE TUVIESE QUE VER CON LA  TAN MUNDIALMENTE CONOCIDA SEMANA DE LA  MODA PARISINA.

DESDE EL DÍA DE MI LLEGADA, EN EL AEROPUERTO, NO VI  NINGÚN ANUNCIO, O PUBLICIDAD, O KIOSCO DE INFORMACIÓN RELACIONADO CON DICHO EVENTO. ME  TOMO MAS DE SEIS HORAS EN DICHO AEROPUERTO,( "CHARLES DE GAULLE" ) BUSCAR
ALGÚN INDICIO QUE ME INFORMARA DEL TAN BUSCADO EVENTO,EN LOS PUESTOS DE
REVISTAS, NO TENÍAN NINGUNA INFORMACIÓN, O PERIÓDICO, ESPECIALIZADA, O INFORMACIÓN ADICIONAL POR EXTRA QUE FUESE  QUE HICIERA REFERENCIA ALGUNA.

YO JUGABA AL TURISTA QUE LLEGA CON LA IDEA DE VISITAR PARÍS POR ESTA CAUSA.
Y AUNQUE YO TRAÍA TODA LA INFORMACIÓN, SACADA DE INTERNET, POR LA EXPERIENCIA QUE TENGO EN LA MATERIA, SOLO QUERÍA COMPROBAR SI YO ESTABA
EQUIVOCADO EN LA  APRECIACIÓN QUE TENGO DE  ESTE SECTOR EMPRESARIAL, QUE TANTO GASTO PRODUCE A LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS.

Y UNA VEZ MAS CONFIRMABA LO ACERTADO QUE ESTABA, MI INVESTIGACIÓN CONTINUO EN EL METRO DIRECCIÓN PARÍS CAPITAL, NADIE, TENIA EN SU MANO, O AL MENOS TIRADO EN EL SUELO DE  LOS VAGONES DEL TREN ALGÚN PERIÓDICO QUE
HICIESE REFERENCIA ALGUNA AL TEMA DE MI VISITA.

YA EN EL HOTEL QUE ME RECIBIÓ  BAJO PREVIA RESERVA Y UBICADO EN EL CONOCIDO SECTOR TROCADERO, DONDE CONVERGEN AV.GEORGES MANDEL, RAYMOND POINCARE, AV. KLEBER,AV.PRESIDENT WILSON, ENTRE OTRAS MUCHAS,
NO HUBO UNA SOLA PISTA QUE ME LLEVASE AL LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS GRANDES DE LA MODA. AUN ASÍ DISIDÍ QUE DEBERÍA USAR  OTROS MÉTODOS MAS PERSUASIVO COMO ES EL DINERO. Y ESTA VEZ USE EL GREMIO DE LOS TAXISTAS, QUIEN MEJOR QUE ELLOS PARA LLEVARME DONDE QUERÍA IR.

Y ALLÍ ESTABA YO DE NUEVO SIN DAR CRÉDITO A LO QUE ESTABA PASANDOME  TRES  DIFERENTES  TAXISTAS  Y NINGUNO TENIA LA MAS MÍNIMA IDEA DE DONDE ESTABA  EL SECTOR  TAN MUNDIALMENTE CONOCIDO.

MIENTRAS TANTO   ALGUNOS REDACTORES  DEL SIBER ESPACIO REDACTABAN MILES DE PAGINA  INFORMANDO DE LA GRAN FIESTA FRANCESA DE LA MODA, FIESTA QUE SU PROPIO PUEBLO IGNORABA O NO LES APETECÍA ENTRAR EN EL JUEGO.

QUE IRONIA!!!!  ¿NO?